¡Viaja!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Londres!


Londres es uno de mis destinos ideales, he estado tres veces y las dos me he ido enamorada de la ciudad. Hay tanto que ver en esta ciudad... Desde el London Eye hasta Harrods, pasando por el Big Ben y como no, Hyde Park.
Es cierto que el clima de esta ciudad no es el mejor, pero un buen paraguas y un chubasquero nos servirá para que nada nos impida disfrutar de nuestra visita!

Empecemos por algo que creo que todos conocemos... Buckingham Palace y su famoso cambio de guardia. Aunque solo se puede visitar su interior durante ocho semanas del año, verlo por fuera es de obligada visión para una primera vez en la ciudad como también lo es la Abadía de Westminster. Imprescindible también el Támesis y todo lo que hay que ver a sus dos orillas como el Big Ben, junto al Palacio de Westminster o el London Eyedesde el cual puedes ver Londres desde arriba durante 30 min. Y qué mejor manera de cruzar de un lado a otro que por Tower Bridge, el primer puente construido en este río. Y dando un salto al centro llegamos a Picadilly Circus y su panorama de luces y pantallas y como no, la calle principal de las compras, Oxford Street. Otros punto clave de esta ciudad son Trafalgar Square, donde se alza la Columna de Nelson y la National Gallery, o Covent Garden. Y al igual que otras ciudades como Nueva York, Londres también tiene su China Town y su Soho, ambos lugares muy interesantes y curiosos. No me quiero olvidar del Hyde Park, inmenso y con un monton de cosas que hacer.

¿Museos? ¡Un montón!
  • Museo Británico: este museo tiene más de 5 millones de visitas anuales, siendo así, el tercer museo del mundo, y la atracción turística más visitada de la ciudad. En él podremos encontrar más de 40.000 libros y antigüedades de Grecia, Roma, Egipto, Oriente Medio y América.
  • Museo de la Historia Naturaldedicado nuestro planeta y a los seres vivos que viven en él. ¡Es súper interesante y gratuito!
  • National Gallery: ya lo he mencionado antes, pero creo que se merece su momento de gloria en este pequeño párrafo. Es la galería de arte más importante de Londres con cuadros de Van Gogh o Rembrandt. 
Hay muchos más, muy buenos e interesantes, pero creo que estos tres son los que más vale la pena visitar.


Buckingham Palace


Abadía de westminster


Big Ben


London Eye


Tower Bridge


Trafalgar Square

Covent Garden









Chinatown
CHINA1

Hyde Park



2 comentarios:

  1. Muy buen post! sin duda estoy de acuerdo contigo en que es un destino ideal, me trae muy buenos recuerdos!

    ResponderEliminar